¡Se les fue! El goleador costarricense José Guillermo Ortiz deja Millonarios

jose-guillermo-ortiz-delantero-millonarios-ig

Foto: Millonarios FC

El delantero costarricense José Ortiz saldrá del club colombiano Millonarios, que decidió no hacer uso de la opción de compra que tenía con el Herediano de aquel país centroamericano, informó este sábado el jugador.

“Como ya todos saben no continúo en Millos por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra”, escribió el artillero en Instagram.

Le puede interesar: ¡Craso error! Entrenador del Atalanta admitió estar enfermo y haber dirigido

El pasado 13 de marzo la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) anunció la suspensión de todas las competencias que organiza, incluidos los torneos de Primera y Segunda División y la Copa Colombia, después de que el Gobierno declarara la emergencia sanitaria por la COVID-19, por lo que los equipos no tienen ingresos económicos.

El goleador de 27 años llegó a Millonarios para el segundo torneo del año pasado, a pedido del entonces entrenador del equipo, Jorge Luis Pinto, a quien Ortiz agradeció por “confiar en mi trabajo, por traerme a este hermoso país y a este gran club”.

Lea también: América no le renovará contrato a Guimaraes por la mala situación económica

Desde que Ortiz debutó con Millonarios, el 6 de agosto de 2019, anotó 10 tantos, incluido un triplete contra La Equidad. Según el jugador, su contrato vence el 30 de junio, pero como Millonarios no lo compró debe dejar el equipo. EFE