Tottenham 3-3 West Ham: Autogol de Dávinson golazo de Lanzini y redebut de Bale

Foto: EFE

En el desarrollo de la fecha 5 de la Premier League de Inglaterra se enfrentaba el Tottenham Hotspur y el West Ham United, escuadras dirigidas por José Mourinho y Davies Moyes. El encuentro terminó con un emocionante 3 a 3 con un golazo de último minuto, un autogol de un defensor colombiano y el redebut del galés Gareth Bale.

Le puede interesar: ‘Santi’ Arias fue recibido por su familia tras cirugía en su pierna

El conjunto de David Moyes afeó la fiesta. El choque tenía pinta de goleada y acabó con un decepcionante empate para el Tottenham, que se aleja del liderato que ostenta en la Premier el Everton de Carlo Ancelotti.

El recital ofrecido por los Spurs en la primera mitad se convirtió en una pesadilla en el tramo final del choque. La superioridad del Tottenham fue aplastante en la primera mitad, rentabilizada por la conexión entre Harry Kane y el coreano Son Heung-Min.

Los goles del primer tiempo fueron:

  • Son Heung-Min al minuto 1 de partido
  • Harry Kane al minuto 8 y al 16

Recomendado: ¡Bomba! Estrella de 20 años ‘brilla’ y ‘explota’ en Copa del Mundo de esquí

Bajó el ritmo después. Aparentemente sentenciado el choque llegó la hora de Gareth Bale. El galés, convocado por primera vez pero que comenzó como suplente, sustituyó en el minuto 72 al holandés Steven Bergwijn.

Todo empezó a cambiar a diez del final. Una falta lateral lanzada por Aaron Cresswell fue rematada por Fabian Balbuena de cabeza. En el 88, un centro del checo Vladimir Coufal fue llevado a la red por el colombiano Davinson Sánchez, que marcó en su propia portería al intentar despejar.

Y en el tiempo añadido, después de que Bale tuviera una gran ocasión con una jugada marca de la casa, llegó el golazo de Lanzini. El argentino recogió un balón fuera del área y su zapatazo se coló por la escuadra de la meta defendida por el francés Hugo Lloris.

Lea también: Ospina vuelve a ser protagonista en Napoli: hizo una asistencia (VIDEO)

El liderato de la tabla de la liga británica sigue para el Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez con 13 puntos, siete goles a favor y un invicto sin perder durante esta temporada, mientras que en el segundo lugar está el Liverpool que tiene 10 puntos y una diferencia de 0 goles, y en el tercero se encuentra el sorprendente Aston Villa con 9 puntos, 9 goles y dos partidos menos que los equipos anteriormente mencionados.

Redacción Cablenoticias y EFE.