Doctor Krápula y Adriana Lucía ratifican su apoyo a la Minga y al Paro Nacional

adriana-lucia-doctor-krapula-cantantes-protesta-tw

Foto: @adrianalucia

Mario Muñoz, más conocido como el principal vocalista de la banda de ska colombiana “Doctor Krápula”, y la también cantante Adriana Lucía, se han caracterizado por ser algunos de los famosos del entretenimiento nacional que reconocieron públicamente su apoyo a las peticiones del Paro Nacional que inició desde el pasado noviembre de 2019 y ratificaron en las últimas horas su apoyo a la Minga indígena que se encuentra en la ciudad de Bogotá

Le puede interesar: Cumpleañera se quedó sin su deseo porque su hermana apagó la vela (VIDEO)

A través de sus redes sociales, el grupo musical posteó dos fotografías en las que se aprecia a Mario y Adriana con sus respectivos tapabocas, un brazo levantado hacia el cielo y un mensaje que deja en entredicho que los dos participarían en las manifestaciones del próximo miércoles 21 de octubre en la capital del país, pero que a nivel nacional también tendrá muchas otras movilizaciones.

“Hoy y siempre caminando y apoyando la MINGA indígena! Por la vida, por la paz, por el territorio y por la dignidad!!”, se lee en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CGkwla-pyOL/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta publicación se suma a otras historias que compartió la cantante cordobesa en su cuenta de Instagram, donde se logró evidenciar que los artistas también estuvieron en el recorrido que hizo la Minga indígena en las calles de Bogotá. Así mismo, elevó su voz y su puño, literalmente, para expresar su conformidad con las manifestaciones que se presentarán en las próximas horas en contra de la violencia que se viene presentando en los territorios.

Recomendado: ¡Conmovedor! Daddy Yankee visitó a un joven fanático que lucha contra el cáncer (VIDEO)

Las opiniones frente a la participación de artistas de renombre como la de Adriana y Mario, en este tipo de protestas sociales son distintas. Algunos señalan que la presencia de estos personajes es vital para dar a entender que pese a que no se vivan los mismos problemas de los marchantes, estas actuaciones significan un apoyo entre compatriotas. Mientras que otros expresan su inconformismo porque tildan a los artistas de “manipuladores” u “oportunistas”.