¡Pilas! Amazon habilitará 2.000 puestos de trabajo en Colombia

11153314Amazon-Envios-Cajas-Gsdu

Foto: Archivo referencial

A través de sus portales oficiales, Amazon anunció que abrirá 2.000 nuevos puestos de trabajo en Colombia, por lo que la economía nacional y la cifra de desempleo nacional podrán verse modificadas con esta apertura de labores, entendiendo que este rubro se ha visto fuertemente afectado por las consecuencias de la pandemia del coronavirus en el mundo.

Le puede interesar: Sony lanzará la PlayStation 5 en noviembre y la duda es ¿cuánto costará?

La intención es que los nuevos miembros de la familia “Amazon”, puedan contribuir en trabajos para reforzar el servicio a nivel mundial, que esta multinacional tecnológica estaría presentando a sus clientes, mismos que se encuentran habilitados en inglés, portugués y español, por lo que este tipo de requerimientos son vitales para quienes se quieran postular a los cargos.

“Nuestro equipo continúa creciendo en alrededor del mundo y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que hemos encontrado aquí. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”, manifestó Alejandro Filloy, director de Servicio al cliente para América Latina.

Recomendado: Transcurridos 5 días, poco se conoce de la muerte de la actriz porno Zoe Parker

Estos nuevos cargos estarán habilitados en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla, donde se podrá aspirar a puestos como: gerentes de programas y negocios, agentes de servicio al cliente, arquitectos de soluciones y gerentes de equipo.

Adicional a ello, se reconoció que los empleos serán permanentes, podrán realizarse desde la casa y con flexibilidad en los horarios.