Empresa de colchones triplicó sus ventas para donar tapabocas y colchonetas

salud-tapabocas-efe

Foto: Archivo

Con el paso de los días, las empresas empiezan a ver una luz en medio de la oscuridad, debido a los planes de reactivación económica que ha planteado el Gobierno Nacional. Luego de días de incertidumbre causados por el coronavirus, diferentes industrias arrancan la reanudación de su producción, e incluso, comienzan a recibir los frutos de sus estrategias definidas durante la coyuntura.

Le puede interesar: Tres colombianos de la Vuelta a Burgos aislados por riesgo de contagio

Este es el caso de las compañías que decidieron reinventarse desarrollando nuevas líneas de negocio o potencializando los canales de venta online. Ejemplo de ello es Boxi Sleep, un emprendimiento del sector descanso, que gracias a la creación de una nueva línea de tapabocas, creció en el último mes un 300% en comparación con abril.

“Hemos logrado consolidar en la industria de colchones, no solo por la fortaleza de nuestro e-commerce y el liderazgo en los diferentes canales digitales, sino por habernos enfocado en construir una marca aspiracional mediante una conexión emocional con nuestros clientes”, asegura Santiago Varenkow, CEO y fundador de Boxi Sleep.

Recomendado: Creen improbable una vacuna generalizada para antes de mediados de 2021

Además, ha decidido fortalecer su campaña “Ayúdanos a ayudar”, con la que busca donar más de 500 colchonetas por cada compra hecha por los colombianos en sus diferentes referencias de colchones.

Asimismo, comprometido con la situación que viven los colombianos en la actualidad, esta compañía ha desarrollado una línea solidaria, mediante la cual ha donado más de 50 mil tapabocas en cárceles, hospitales y centros de salud del país.