En intento de fuga, conductor destrozó una reja y se estrelló contra muro de RTVC

camioneta-estrellada-rtvc-cap

Foto: Captura de video

En una de las principales vías de la capital del país, un grupo de uniformados de la Policía Metropolitana han organizado un puesto de control para supervisar a los conductores que lleguen a incurrir en un falta. Ahora bien, en las últimas horas, se presentó un fuerte accidente vehicular protagonizado por un ciudadano que quiso evitar este retén.

Le puede interesar: Fui víctima de chuzadas en dos períodos del Uribismo en el poder: Sanguino

El incidente se presentó sobre la Calle 26 a la altura de la carrera 45, al occidente de Bogotá, donde el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo al acelerar la velocidad del mismo, para poder evitar la parada en el puesto de la Policía de Tránsito y terminó impactándose con la reja exterior de las instalaciones del medio de comunicación pública RTVC.

Posterior a este choque, el vehículo terminó impactado contra el muro donde se puede apreciar una placa con el nombre de esta cadena de comunicaciones. Hasta allí llegaron las autoridades policiacas para verificar el estado de salud del conductor. Del mismo modo, se pudo verificar que no se presentaron personas lesionadas por dicho incidente.

Recomendado: ¿Abuso policial? Duque repudió el arresto de un adulto mayor en Bogotá

Debido a este aparatoso choque, desde la Fuerza Pública le piden a los conductores que tienen los permisos para circular por la ciudad, que tengan prudencia al volante y puedan respetar y acatar el llamado de los uniformados que se encuentran en los puestos de control vehicular.