Señal en vivo: El mundo registra la muerte de la reina Isabel II

La salud de la reina Isabel II

Medios locales e internacionales lanzaron sus señales en vivo por internet para que el mundo se entere del fallecimiento de la reina Isabel II.

La reina Isabel II, de 96 años, falleció este jueves 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, en Escocia, según el Palacio de Buckingham. El anuncio enluta a toda Inglaterra y el mundo por la partida de la monarca.

Previamente, la Casa Real había dicho en un comunicado que los doctores que atendían a la reina Isabel II estaban “preocupados” por su estado de salud, pese a que ella se encontraba “cómoda” en el castillo de Balmoral.

Te puede interesar: Muere la reina Isabel II a los 96 años en el Castillo de Balmoral

Ante la noticia, los medios ingleses activaron los protocolos establecidos por el Palacio de Buckingham para la cobertura del fallecimiento de la reina Isabel II.

Asimismo, los medios internacionales lanzaron sus señales en vivo por internet para que el mundo se enterara de la noticia sobre la monarca, que cumplió 70 años en el trono, y para registrar qué pasa en el castillo de Balmoral, en el Palacio de Buckingham y en las calles de Londres.

El mundo registra la muerte de la reina Isabel II: