Capturarán a enfermera que provocó muerte de bebé por aplicar mal medicamento

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

En la tarde de este miércoles, 10 de agosto, se confirmó la muerte de Sara Sofía Godoy, una bebé de nueve meses que se encontraba internada en la Clínica La Misericordia, en Bogotá, después de que una enfermera le administrara mal un medicamento generándole un colapso en sus órganos vitales.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la niña, Giselle Godoy, ella acudió al centro médico junto a su hija debido a que la bebé presentaba una reacción alérgica.

Recomendamos leer: ELN no aceptaría participar en mismo proceso con bandas criminales y paramilitares

En medio del proceso que se le realizó al interior de la clínica, una de las enfermeras presuntamente le habría suministrado mal uno de los medicamentos, hecho que ocasionó que la menor fuera internada en una Unidad de Cuidados Intensivos por el deterioro de su salud.

Además, la madre de Sara Sofía también señaló que la Clínica no brindaba la suficiente claridad sobre el proceso de evolución en cuanto a la salud de su hija.

Recomendamos leer: Capturan 2 hombres señalados de abusar sexualmente y golpear a una mujer de 54 años

CABLENOTICIAS pudo confirmar que las investigaciones arrojadas por las autoridades señalan que hubo negligencia médica por parte de la enfermera y por ello será capturada por el delito de homicidio culposo.

Se espera que en las próximas horas se realice el respectivo procedimiento de detención de la mujer.