“Entramado de mentiras”: Familia Char responde a excongresista Aida Merlano

aida-merlano-exsenadora-efe1

El empresario Faud Char publicó un video en el que responde a Aida Merlano tras el pedido que realizó a Petro para que la extradite de Venezuela.

Tras el pedido de extradición que hizo Aida Merlano al presidente Gustavo Petro, la familia Char publicó un comunicado en el que calificaron como un “entramado de mentiras” las acusaciones de la excongresista que ha asegurado que Faud Char, y sus hijo Alejandro y Arturo, entregaron recursos para presunta compra de votos e impulsar así su campaña en el Senado de la República.

Por medio un video, Faud Char manifestó que él y su familia agotarán todas las instancias jurídicas para “desenmascarar este entramado de mentiras”. El empresario dijo que a lo largo del proceso la excongresista ha presentado versiones “incoherentes” y que se contradicen.

Le puede interesar: Casi dos millones de hectáreas han sido ofrecidas para la reforma agraria del Gobierno Petro

“La señora condenada y sin pruebas pretende buscar beneficios legales intentando desprestigiar a nuestra familia de la mano de adversarios con intereses políticos”, señaló el empresario.

Char afirmó que las acusaciones de Merlano están alejadas de la realidad, algo que, según él, queda comprobado en varios audios que han sido difundidos en la opinión pública.

Le puede interesar: Presidente Petro está dispuesto a pedir la extradición de Aida Merlano

“Sus aseveraciones son infundadas y obedecen a la búsqueda de beneficios (…) La constancia y la favorabilidad de la gente se logra con trabajo y con resultados”, finalizó el empresario.

Cabe señalar que frente al pedido de extradición realizado por Merlano, el presidente manifestó que está dispuesto a realizar la respectiva solicitud ante el Gobierno de Venezuela, país en el que se encuentra presa la excongresista.