Entregan a la familia el cuerpo de Maximiliano Tabares

Maximiliano Tabáres - Foto: Suministrada
Maximiliano Tabáres - Foto: Suministrada

El cuerpo del pequeño fue llevado hasta el municipio de Segovia, Antioquia, donde la familia le dará el último adiós a Maximiliano, asesinado por una secta satánica.

En las últimas horas y después de realizar las respectivas labores, Medicina Legal entregó a la familia el cuerpo del pequeño Maximiliano Tabares Caro, de 6 años, asesinado presuntamente por una secta satánica de la que haría parte su madre.

El féretro con el cadáver fue llevado hasta el municipio de Segovia, Antioquia, donde la familia realizará la respectiva velación y le darán el último adiós al pequeño.

Le puede interesar: El sector energético reclama su papel en el desarrollo de Colombia

Por su parte, las autoridades siguen adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el crimen que ha desatado indignación en todo el país.

Le puede interesar: Gobierno y ELN confirman que retomarán diálogos el 21 de noviembre en Caracas

Según las pesquisas realizadas hasta el momento y que permitieron hallar el cuerpo de Maximiliano, el niño fue asesinado en medio de un ritual satánico adelantado por una banda conocida como ‘Los Carneros’, quienes al parecer intentaban encontrar una supuesta guaca en Antioquia.

Las investigaciones establecieron que detrás del asesinato del menor estarían involucrados su mamá, su padrastro, su abuela y otras tres personas, quienes permanecen privadas de la libertad en una cárcel de Antioquia mientras avanza el caso en su contra.