Bad Bunny ‘abre’ su corazón en un documental sobre su vida

badbunny-ig

Foto: @badbunnypr

Un documental de poco más de diez minutos de Bad Bunny, en el que el artista puertorriqueño repasa varias etapas de su vida, entre ellas, su sueño de niño de convertirse en una estrella, su repudio a la transfobia y su fe en la juventud, será ofrecido a partir de este miércoles por YouTube.

Le puede interesar: ¡Sin límites! Hombre escaló hasta la ventana de un hospital donde permanecía su madre

“Mi sueño siempre fue este: que la gente conociera mi música, que la gente disfrutara de mis creaciones, mis inventos e ideas”, expresa el cantante en los primeros minutos del proyecto de la serie “Artist Spotlight Story”, dirigido por el puertorriqueño Kristian Mercado.

“Es como yo digo: hay que soñar despierto. Si tú quieres alcanzar tus sueños, tienes que soñar despierto para poder alcanzarlo o tienes que trabajar por ello o tienes que crear o innovar”, ahonda Benito Martínez, nombre verdadero del artista.

Recomendado: “Anaranjado”, nuevo boom de J Balvin en compañía de Jowell y Randy

El documental, filmado en un centro comercial abandonado en Miami, prosigue con Bad Bunny relatando sus primeros pasos en la música, la cual creaba en su casa tras salir de la escuela.

“Ese era mi diario vivir desde chamaquito, imaginar y dejar que la mente se manifieste y si tengo una idea de algo, al menos intentarlo”, rememora el joven de 26 años. Reflexiona además sobre el cambio de mentalidad que ha tenido al convertirse en una superestrella musical, después de trabajar en un supermercado.

Lea también: Incineran al caníbal y violador de niños más famoso del medio oriente

Mientras, el artista resalta presentarse en algunos de los festivales musicales más importantes del mundo, así como ubicar una gran mayoría de sus canciones en los primeros puestos de las listas de temas y discos más vendidos. EFE