Baile de Daniella Álvarez y niño con prótesis en ambas piernas eleva el apoyo a la modelo

daniella-alvarez-modelo-misscolombia-ig

Foto: @danielaalvareztv

El pasado fin de semana, la modelo colombiana Daniella Álvarez anunció que se sometería a una dura prueba de coraje en su carrera y en su vida, pues fue intervenida quirúrgicamente por un inconveniente que presentó en una masa que se intentó retirar de su abdomen y afectó una de sus extremidades inferiores.

Le puede interesar: Robos de arte han disminuido en Italia pero continúan los controles

“Gracias a Dios mis piernas están muy bien, pero mis pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo. Finalmente, nunca logró llegar a la sangre suficiente. Debido a esta situación, tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, relató Daniela.

Posterior a ello, la exMiss Colombia en 2011-2012 dio a conocer que la cirugía a la cual se iba a someter era una amputación de su pie y parte de su pierna izquierda. Horas después, aparecieron en sus redes sociales imágenes donde se evidenciaba que había superado con éxito la intervención y que se encontraba recuperándose con sus familiares y amigos.

Recomendado: Posterior a su cirugía, Daniela Álvarez reapareció en redes con sus familiares

Ahora bien, a través de las redes sociales se vienen presentando diferentes mensajes de apoyo y solidaridad con la situación que enfrenta la modelo barranquillera. Frente a esta ola de comentarios, rescatamos uno en el que se le recuerda a Daniela que en su momento bailó con un niño que tiene prótesis en ambas piernas y que ella será capaz de hacer lo mismo.