De las producciones de terror de Netflix, la vida de Eli, un niño aparentemente enfermo

eli-peliculaterror-netflix

Foto: Netflix

En el nuevo catalogo de las películas y series que llegaron a la plataforma de streaming de Netflix, se destacan aquellas que son producidas por la misma asociación multimedia, pues entrega contenidos nuevos y que en su mayoría son apuestas para hacer competencia en el mar de contenidos que existen en la actualidad, como Hulu, Amazon, Disney, Apple, Claro, entre otros.

Le puede interesar: Petro le solicitó a Twitter “no censurar” la cuenta del Matarife

Entre esta lista, desde Cablenoticias en su acostumbrada sección de recomendados, traemos la producción titulada “Eli”, que relata la compleja vida de un niño que tiene este nombre y que lucha contra una dura enfermedad congénita, pues según él mismo lo relata, es alérgico a el viento, el agua, el polvo y un sinnúmero de materiales.

De igual manera, se presenta la situación de sus padres Rose (Kelly Reilly) y Paul (Max Martini), quienes deciden llevar a su pequeño hijo hasta donde una doctora que tiene una reputación de curar a todos sus pacientes, Isabella Horn (Lili Taylor), quien enfrentará al pequeño Eli a múltiples procedimientos médicos curiosos y traumáticos para el menor.

Recomendado: Tras someterse a una dura cirugía, Lina Tejeiro señaló que se siente “muy bien”

Esta película pareciera encaminarse hasta cierto desenlace, pero poco a poco sorprende a los espectadores, demostrando la versatilidad del actor principal y el interés de Netflix para que la historia atraiga a las personas que la están observando. Acá conozca el tráiler y le recomendamos que la vea y nos cuente qué le pareció.