Expresidente Santos dialogará de ‘todo un poco’ con el cantante René

presidente-santos-rene-calle-13-archivo

Foto: Archivo

Por medio de sus propios medios digitales, el artista portorriqueño Residente y el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, Martín Santos, anunciaron que se realizará en horas de la tarde de este jueves, un Instagram Live en vivo para dialogar de ‘todo un poco’, según lo expresaron.

Le puede interesar: Lina Tejeiro: “Yo con Andy era muy feliz”

A las 6:00 de la tarde es la hora de la cita entre el exmandatario de los colombianos y el excantante del grupo Calle 13, a través de sus redes sociales, donde podrán responder las preguntas de los diferentes internautas que se logren conectar a este discurso, que según se explicó, duraría una hora.

Según lo que se conoce de este diálogo, se anunció que tocarán temas sobre el mandato de Santos como Presidente en el período de 2010 a 2018, el manejo del coronavirus en la actualidad, su nueva faceta como instagramer, pues recordemos que tanto el cantante como el exfuncionario, han realizado diferentes diálogos a través de sus redes sociales con personalidades públicas y sus mismos seguidores.

Lea también: “Podría haberme dedicado al stand up comedy”: Enrique Bunbury

La dinámica para este encuentro fue informado por el artista René, quien le pidió a sus seguidores que pudieran formular las preguntas que se le realizarán al mandatario en una hora de diálogo libre, estilo entrevista.