Hombre que quería pagarle a Marilyn Patiño por sus fotos íntimas se llevó una boleteada (VIDEO)

marilynpatino-actriz-ig

Foto: @marilynpatino1

Se ha vuelto constante ver en las redes sociales comentarios o denuncias de internautas que rechazan el actuar de algunos hombres o mujeres, que aprovechan estas plataformas para emitir proposiciones escandalosas y privadas, donde algunos ofrecen dinero por material para adultos, o inclusive, envían sin autorización del receptor, imágenes subidas de tono.

Le puede interesar: Taxista que se masturbó frente a su pasajera aseguró que ella se lo pidió

Asimismo, en algunas ocasiones son algunas personalidades públicas las que se ven agobiadas por este tipo de episodios que tanto se critican en las redes sociales por parte de activistas de igualdad de género y respeto por la intimidad de las personas. Frente a este caso, se presentó la situación de la actriz caleña, Marilyn Patiño, que fue la encargada de contar lo sucedido.

A través de sus redes sociales, la artista de 46 años decidió ‘boletear’ a un usuario de Instagram que le escribió para proponerle un intercambio, que según este hombre, beneficiaría a ambas partes. “Mira, es algo muy fácil, solo hablar y fotos sexys”, pero esto no fue lo único, porque adicional al mensaje, este sujeto envió una fotografía en la que aparecían diferentes billetes de 50.000 pesos.

Recomendado: ‘Influencers’ no acataron toque de queda en Bucaramanga y se fueron de paseo

Frente a este hecho, Patiño elevó su mensaje hacia las mujeres que la siguen y a todas en general:

“No se dejen, niñas. Si alguien les falta al respeto, boletéenlos”, comentó Marilyn Patiño, quien también se quejó porque “el machismo en este país es tenaz”, contó la reconocida actriz colombiana.