Karol G no tiene claro lo que es racismo: Crítica de Goyo

karolg-anuel-ig

Foto: @karolg

En las últimas horas, han sido miles los mensajes de rechazo en contra de los actos de racismo en el mundo, que se encabezan con el reciente fallecimiento de George Floyd en EE.UU, el afroamericano que fue víctima de un abuso policial en el estado de Minneapolis y que tiene convulsionado a toda la comunidad negra en general.

Le puede interesar: Dos militares bebían whisky en un carro de la alcaldía de Puerto Colombia

Sin embargo, ha habido casos de personalidades públicas que no hacen parte de la comunidad en cuestión, pero entienden que la crítica en contra de los actos de discriminación de cualquier índole, y en este caso por la raza, deben unir a toda la población. Una de ellas fue Karol G.

La cantante de música urbana decidió opinar con respecto a este tema a través de sus redes sociales, donde le tomó una foto a su perro de raza Pug y que tiene la particularidad de ser blanco con manchas negras, por lo que decidió opinar que “el ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos”.

Recomendado: Críticas a Carolina Cruz por usar libros como portacuchillos

No obstante, las críticas en contra de este tipo de analogías que utilizó la artista paisa llegaron hasta los ojos de la miembro de la banda ChoQuibTown, Goyo, quien aseguró a través de su cuenta de Twitter, que Karol G no tenía claro lo que es el racismo, criticando inclusive sus ideales musicales.

“Los mensajes de Karol G queriendo solidarizarse con esta causa; son Ejemplo de como alguien que hace música y videos con factura afrodescendiete, con ídolos NEGROS. No tiene claro lo que es RACISMO, Ni Discriminacion, ni la importancia de las razas. Y es algo que sumaría Mucho”, trinó la cantante.

Lea también: “FUCK DONALD TRUMP”, mensaje del cineasta Morgan J. Freeman

Frente a dicho incidente, Karol G decidió borrar el trino que generó tanta polémica en la comunidad afro y en general: