“FUCK DONALD TRUMP”, mensaje del cineasta Morgan J. Freeman

donald-trump-casa-blanca-presidente-eeuu-efe

Foto: Archivo

En las constantes críticas que se emprenden en la actualidad en contra del mandato del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, muchas se enfocan a la más reciente polémica por abuso policial que le quitó la vida al ciudadano afroamericano George Floyd en Minneapolis.

Le puede interesar: Trump fue llevado al búnker de la Casa Blanca por los disturbios

Séptimo día de protestas en más de 20 estados de este país se enfocan principalmente a este hecho, que muchos tildan de acto de racismo, además de lo que pudo quedar demostrado en una grabación ciudadana, donde se ve a Floyd, cuando era agredido por un oficial de la Policía, quien le puso su rodilla y todo el peso de su cuerpo, en el cuello del ciudadano negro.

Ahora bien, muchos artistas y personalidades públicas se han enfocado en criticar este tipo de actuaciones, tales como las cantantes Taylor Swift y Rosalía, o el expresidente de los EE.UU, Barack Obama, rechazaron este tipo de incidentes que vulneran los derechos fundamentales de la vida y la igualdad.

Recomendado: De La Espriella buscará la rectificación de Daniel Mendoza, cocreador de ‘Matarife’

No obstante, en las últimas horas, dos trinos con fuerte contenido en contra del presidente Trump generaron revuelo en las redes sociales, pues el dueño de ellos se hace llamar Morgan J. Freeman, por lo que muchos internautas pensaron que se trataba del actor negro, pero no fue así.

“FUCK DONALD TRUMP”, fue uno de los mensajes que puso este sujeto, que en su descripción asegura ser “padre, cineasta y feroz opositor de Trump”, además de aclarar que no es el actor afroamericano, pero muchos seguidores no leyeron este contenido y creyeron erróneamente que se trataba de la figura pública.

Lea también: Casi 2.900 personas violaron la cuarentena en Filipinas y están detenidas

El fuerte mensaje fue realizado en respuesta a un comentario que puso el mismo Trump a través de su cuenta oficial de Twitter, donde posteó “Law & Order!”, lo que traduce “Ley y orden”, siendo un mensaje que varios tuiteros decidieron asemejar con la situación de orden público que azota al ‘gigante’ americano.