Llueven críticas a Julieta Piñeres por comentario en apoyo a la campaña “Yo Compro Colombiano”

julietapineres-actriz-ig

Foto: @julietapineres

La actriz Julieta Piñeres se ha vuelto viral hace unas semanas debido a un peculiar método de enviar mensajes a sus seguidores, pues se acompaña de un cartel donde escribe algún mensaje motivador, reflexivo, sobre el coronavirus y crítico, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas los comentarios en su contra llegaron hasta a tildarla de xenófoba.

Le puede interesar: Nueva prueba de accidente de Martín Elías demostraría que fue homicidio culposo

En las redes sociales se empezó a difundir una foto en particular de la modelo cartagenera, donde se puede apreciar un texto que fue objeto de críticas por parte de cientos de internautas, pues la tildaron de xenófoba por el contenido del comentario que escribió en este pizarrón, todo dentro de un apoyo a la campaña de “Yo Compro Colombiano” que no le salió muy bien.

“Lo único chino que ha durado más de cuatro meses es el COVID-19. Yo compro colombiano”, fue el mensaje que se leyó en este tablero, que llevaba la actriz sobre su cuerpo, además de llevar un bolso en su mano izquierda, con el que estaría haciendo referencia al trabajo de los artesanos nacionales, pero que no generó el impacto esperado en los internautas.

Recomendado: Usuarios reportaron una nueva caída de Facebook, Instagram y Whatsapp

Algunos tuiteros decidieron burlarse del mensaje de la modelo, debido a que aprovecharon el comentario de Piñeres para criticar a la pandemia del nuevo coronavirus, sin embargo, algunos otros no estuvieron tan de acuerdo, pues consideraron que este tipo de mensajes más allá de reflejar un apoyo a la industria nacional, quiere burlarse de la situación en China.