“Mi cambio viene a través del arte”: críticas a Maluma por mensaje

Foto: @maluma
Foto: @maluma

Varias figuras públicas se han pronunciado a favor de la Reforma Tributaria que presentó el Gobierno Nacional y que generó que se convocara un gran Paro Nacional para protestar en contra de la iniciativa.

Recomendamos leer: Residente sobre Paro Nacional: “Si un pueblo sale a marchar en pandemia es porque el gobierno es más peligroso que un virus”

El cantante Santiago Cruz, el ciclista Nairo Quintana, el rapero Residente, el instagramer La Liendra, entre otros, manifestaron su apoyo a las movilizaciones realizadas este 28 de abril y dejaron claro su rechazo al proyecto fiscal.

Asimismo, otras personalidades públicas han sido criticadas por las redes sociales debido a su poca participación para referirse a las movilizaciones o no mostrar un respaldo de estas, una de ellas es el cantante ‘Maluma’, quien a través de su cuenta de Twitter trinó un mensaje que lo ha vuelto tendencia.

“Mi cambio viene a través del arte”, escribió el compositor.

Recomendamos leer: Epa Colombia pagará por publicidad que aparezca en las protestas de este miércoles

Estas palabras generaron el rechazo de los internautas, que aseguran que el cantante no hace ningún arte y que se encuentra desconectado completamente de la realidad por la que atraviesan los colombianos.