Rapera ganó un millón de dólares en menos de un día en OnlyFans

Foto: @bhadbhabie
Foto: @bhadbhabie

La plataforma OnlyFans se ha vuelto muy famosa en los últimos días, incluso algunos famosos han decidido abrir una cuenta y subir contenido para ganar más dinero.

Fue el caso de la rapera estadounidense Danielle Bregoli, más conocida en la música como Bhad Bhabie, quien con 18 años batió un récord en la plataforma de OnlyFans, tan solo unas pocas horas después de que se abriera una cuenta.

Recomendamos leer:Retirada la demanda por plagio contra “The Shape of Water” y Del Toro

El pasado 26 de marzo la cantante cumplió la mayoría de edad, por lo que varios de sus seguidores le pidieron que se abriera una cuenta en la plataforma para adultos, algo que al principio dudo, pero después decidió aceptar y cumplió el capricho de los fanáticos.

Pues bien, tan solo seis horas de que se abriera la cuenta, Bregoli reveló que consiguió un millón de dólares, convirtiéndose así en la primera persona en conseguir este monto de dinero en tan poco tiempo en la plataforma digital.

Recomendamos leer: “Godzilla vs. Kong” resucita el cine en EEUU con el mejor estreno en pandemia

La artista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se evidencia que las ganancias se dieron gracias a las suscripciones, los mensajes privados y algunas propinas que hicieron sus seguidores.

“No está mal para seis horas. Hemos roto el récord de OnlyFans”, escribió Bregoli en la publicación.