Sátira de Juanpis González en la nueva producción “Matachín”

alejandro-riano-juanpis-gonzalez-matachin-tw

Foto: @juanpisrules

En las últimas horas, y de manera sorpresiva, el comediante Alejandro Riaño, a través de su personaje satírico “Juanpis González”, dio a conocer una nueva producción que tituló como “Matachín, Un Cuentachistes Deplorable” y con la que buscará realizar lo que este personaje acostumbra, ponerle comedia a la realidad del país.

Le puede interesar: Se está elaborando un montaje en contra mío: Periodista Daniel Mendoza

Posterio a dicho anuncio, muchos internautas decidieron relacionar esta nueva serie de comedia con una de las producciones que más revuelo viene causando en todo el país, y es la que encabeza el periodista Daniel Mendoza Leal, titulada “Matarife, genocida innombrable”.

Inclusive, el mismo comunicador social anunció a través de su cuenta de Twitter que agradece la parodia del comediante Riaño, atribuyéndose también el hecho de que esta serie hace referencia a la de él, sin embargo, envió un contundente mensaje al creador de “Matachín”.

Recomendado: Daniela Álvarez enfrenta con berraquera la amputación de un pie

“No me malinterpreten. Le agradezco a Alejandro Riaño la parodia. Reitero con 30 minutos de serie ya me está mitificando…Pero en las audiencias de las masacres, en las fosas de los muchachos asesinados por el ejército, en el asesinato de los líderes…allí no puede entrar el humor”, trinó el periodista.