¿Twitter y TikTok juntos? Acá le contamos la posibilidad de una fusión

aplicacion-tiktok-efe

Foto: EFE

Twitter Inc ha mantenido negociaciones preliminares sobre una posible unión con TikTok, según informó el Wall Street Journal el sábado, basando su información en fuentes anónimas. Con esta posibilidad, la aplicación asiático podría esquivar los señalamientos de Donald Trump, acatando de igual manera, el ultimátum que le impusieron.

Le puede interesar: Si hubiera cometido un delito, estaría en prisión: Yina Calderón

El artículo añade que no está claro si Twitter alcanzará un acuerdo con TikTok, lo que afectaría al negocio de la aplicación para compartir videos en Estados Unidos, recordando que el presidente de este país aseguró que permitiría el funcionamiento de esta aplicación, solo si confirman que puede generar ganancias para el Tesoro de esta nación.

El favorito para hacerse con la división estadounidense de Tiktok sigue siendo Microsoft, según el periódico reported, multinacional que se llevó la delantera para emprender una alianza con la plataforma que se ha vuelto más viral en tiempos de la pandemia.

Recomendado: TikTok asegura que tomará acciones contra prohibiciones de Trump

Hace unas horas, los voceros de la aplicación aseguraron que acatarán las limitaciones que le han emprendido desde la Casa Blanca, respetando sobre manera que su permanencia en este territorio podría alivianar los conflictos diplomáticos entre Estados Unidos y China, relación internacional que durante este 2020 no ha sido la mejor.

Redacción Cablenoticias y Reuters.