Ernesto Macías se disculpa por trino agresivo contra Martín Santos

Foto. Redes sociales
Foto. Redes sociales

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, se disculpó en su cuenta de Twitter por un mensaje “agresivo” que publicó en contra de Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Todo se dio a raíz de un trino publicado por Martín en el que se refería a la relación que habría entre su padre y algunos precandidatos presidenciales del momento, algo que, a su juicio, demuestra que el Nobel de Paz se “rodea de gente preparada”.

“Decir que Fajardo, A. Gaviria, Cárdenas, Galán, Echeverry etc son los candidatos de “Santos” sólo comprueba que Juan Manuel Santos se rodea de gente preparada que clasifican de presidenciables”, escribió.

Recomendamos leer: Polémica con Roy Barreras por olvidar un maletín lleno de dinero en un hotel de Bogotá

Este mensaje provocó la respuesta de Macías, quien señaló que el expresidente en realidad se rodea es de los exintegrantes de las Farc y algunos miembros de las disidencias.

“Mira Nené, tu padrastro se rodea de Timochenko, Márquez, Santrich, El Paisa, Tornillo, Romaña, RataRoy, Gonodetti, Ñoño, Musa, etc.”, respondió en un primer momento el expresidente del Senado.

Recomendamos leer: “Estamos en nuestro derecho”: nueva pelea entre Gustavo Bolívar y Jorge Robledo

Sin embargo, minutos después el senador del Centro Democrático decidió borrar la publicación y en otro trino aseguró que todo se trató de un “error”, por lo que ofreció una disculpa a Santos.

“Copié un trino contra Martín Santos y lo publiqué. Lo eliminé al minuto porque fue un error. Ofrezco disculpas”, señaló

Hasta el momento, el hijo del exmandatario creador del Acuerdo de Paz no se ha referido públicamente a esta situación.