“Estamos en nuestro derecho”: nueva pelea entre Gustavo Bolívar y Jorge Robledo

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

En su cuenta de Twitter el senador y precandidato presidencial, Jorge Enrique Robledo, cuestionó a Gustavo Petro por no querer asistir a un debate en la revista SEMANA para hablar sobre diferentes temas nacionales, pero principalmente en lo relacionado con el petróleo en Colombia.

Recomendamos leer: Gaviria no ha hecho oficial su precandidatura presidencial y ya lo atacan por el caso de Camila Abuabara

Todo se dio después de que la actriz Margarita Rosa de Francisco asegurara que a ese medio de comunicación no había que “ir ni por un tinto”, por lo que destacó la actitud del líder de la Colombia Humana, a lo que Robledo respondió: “Entonces resultó, querida Margarita, que cuando Gustavo Petro y Gustavo Bolívar han ido al programa de Vicky Dávila en Semana sí ha estado muy bien”.

Ante esto, el senador Gustavo Bolívar decidió responder duramente al líder del Partido Dignidad y aprovechó para criticar a Semana, señalando que él está en todo su “derecho” de no volver a este medio, pues considera que la revista se convirtió en un “órgano de terrible persecución” contra él y Petro.

“Cuando íbamos, Dr Robledo. Desafortunadamente la revista se convirtió en un órgano de terrible persecución contra nosotros pero de amable difusión hacia el uribismo. Están en su derecho de hacerlo, pues la prensa libre. Nosotros estamos en nuestro derecho de no volver”, contestó.

Recomendamos leer: La pulla de Margarita Rosa: “Allá no hay que volver a nada y menos a subirle el rating”

A pesar de que Petro y Robledo han dejado en claro su intención de realizar el debate, hasta el momento no han podido llegar a un consenso para organizar el mismo.