Andrés Escobar protagonizó una riña en Cali (Video)

Andrés Escobar
Andrés Escobar durante Paro Nacional - Foto: Archivo

En los videos se observa a Escobar siendo golpeado por un sujeto en plena vía pública de Cali.

Andrés Escobar se volvió reconocido durante el transcurso del 20221 después de que apareciera dispararon con un arma, según él traumática, en medio de las protestas registradas en el Paro Nacional contra el gobierno del presidente Iván Duque en Cali.

Desde ese momento el empresario ha aparecido en diversas oportunidades en la opinión pública y se ha vuelto tendencia en las redes sociales por diversos motivos. Precisamente, el hombre volvió a dar de qué hablar después se viralizara un video en el que aparece peleando contra otros dos hombres. en Ciudad Jardín.

Recomendamos leer: Militar fue asesinado cuando iba al funeral de su papá en Córdoba

En las imágenes se observa a Escobar peleando y, en un momento, uno de los sujetos le termina tirando al suelo y dañándole la camisa debido al forcejeo.

Tras algunos segundos de pelea, Escobar finalmente se retira y al parecer se dirige de inmediato hacia un hospital.

Hasta el momento no se conocen los motivos por los cuales empezó la riña, pero a través de redes sociales un usuario aseguró que el empresario y su acompañante estaban insultando a los otros dos sujetos, aunque esto no está confirmado.

Recomendamos leer: Paro de transporte público en Barranquilla tras asesinatos de conductores

Ante el hecho, la senadora María Fernanda Cabal pidió al Estado que lo proteja porque, según ella, el caleño tiene más de 50 denuncias en la Fiscalía y nada prospera.

En cuanto al proceso que se lleva en su contra por los hechos anteriormente mencionados durante el paro nacional, el pasado 14 de junio del presente año el juez 12 municipal dejó en firme la imputación contra Escobar por los delitos de usurpación de funciones públicas y empleo o lanzamiento de sustancias u objetos peligrosos y amenazas agravado.