Era controlador y abusivo: esposa de John Poulos habría presentado orden de restricción

John-poulos valentina tres palacios

Ashley Poulos, esposa de John Poulos, reveló detalles de la vida privada del presunto asesino de la DJ Valentina Trespalacios.

A medida que avanza el caso contra John Poulos por ser el presunto autor del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, de 21 años, se conocen detalles de la vida que tenía el hombre en su país de origen, Estados Unidos.

Un medio norteamericano conocido como WISN 12 News reveló una conversación que tuvo con Ashley Poulos, esposa de John Poulos. La mujer relató que se comprometió con él en el 2009, tuvo tres hijos, uno de los cuales sufrió cáncer, y se terminó solicitando el divorcio en 2021, pues aseguró que Poulos era un hombre abusivo y controlador.

Le puede interesar: “Soy tolerante con las críticas de los medios del establecimiento”: presidente Petro

“La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021. Poco antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada”, señaló.

Ashley manifestó que el norteamericano abandonó a sus hijos desde que salió de Wisconsin y no los ve desde enero de 2021: “sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso”.

El medio estadounidense señala que la mujer había presentado una orden de restricción en contra del procesado, aparentemente por violencia, antes del divorcio.

“John se ha representado a sí mismo como un ‘ciudadano soberano’ durante todo el proceso de divorcio sin incurrir en gastos legales, pero haciéndome incurrir en miles de dólares en honorarios de abogados. A pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, se ha negado a hacerlo”, agregó la mujer.

Le puede interesar: ¡Ojo! Hoy es el Día sin carro y moto en Bogotá

Finalmente, Ashley lamentó el caso de Valentina Trespalacios aunque dijo que no le sorprende por el comportamiento abusivo y controlador de Poulos.

“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso”, ultimó.

Cabe señalar que la Fiscalía solicitó ante un juez que John Poulos sea enviado a la cárcel por ser un posible riesgo en contra de la sociedad, se espera que hoy se conozca la decisión en horas de la tarde.