Esto es lo que te dicen los astros para hoy sábado 14 de julio

 
 ARIES 
 
Amor. Llega el momento de darlo todo, puedes empezar a crear todo un universo de sensaciones de la mano de tu pareja. Basta con que te toque solo como tú sabes que te encanta, que te susurre al oído esas palabras mágicas, de repente, la vista se te nubla y el mundo se mueve a tus pies, no es nada más que la gran sacudida que se produce cuando el amor acude en tu búsqueda. 
Dinero y trabajo. Con el dinero puedes hacer cualquier cosa. Empezarás este fin de semana deseando encontrar algo que realmente te haga feliz. Puede ser una de las etapas más productivas de tu vida y, por lo tanto, te vas a permitir más de un capricho. Hoy es un buen día para salir a divertirte y hacer aquello que más te gusta. Toda esa alegría que transmites al mundo volverá a ti multiplicada. 
Salud. La cantidad de alcohol de una celebración puede ser realmente mala para alguien que no está acostumbrado. Tanta alegría puede acabar en tragedia si no te controlas un poco en tus decisiones. Será mejor que te quedes solo con un brindis y poco más. Para todo lo demás hay bebidas sin alcohol maravillosas que te pueden sentar de maravilla, disfruta de ellas y verás como también te diviertes.
 

TAURO 
 
Amor. Hay pocos elementos en tu vida que te afecten tanto como el amor. Parece que cualquier movimiento en este ámbito es capaz de desestabilizarte por completo, haciéndote caer en un mar de dudas. Hoy seguirás perdido esperando una nueva oportunidad o buscando una salida a una situación que parece totalmente infundada. Vas a tener que salir del atasco, sea como sea. 
Dinero y trabajo. En el momento en que llegas al supermercado dispuesto a hacer tu compra semanal y te encuentras con tus productos habituales más caros que de costumbre te descoloca tus planes de compra. Eres el tipo de persona que hoy decide darse una vuelta por todas las tiendas hasta encontrarlos más batatos. No te importará el tiempo que tardes, simplemente vas a querer dar solución a tu cesta de la compra de manera contenida en gasto. 
Salud. La salud es uno de tus grandes focos de preocupación. A medida que pasa el tiempo, parece que puede llegar hasta ti una oleada de malas vibraciones que culminará con unas noticies de lo más tristes. Estás en un punto personal que cualquier palabra fuera de lugar puede hacer que te encierres en un universo de tristeza. Atraerás de esta forma cualquier dolencia, piensa en positivo.
 GÉMINIS 
 
Amor. La obsesión de todo Géminis es encontrar una media naranja que tenga sus mismas aficiones. Tanta despreocupación puede ser altamente perjudicial para una pareja, hoy te vas a imaginar lo que sería estar saliendo contigo. Un caos total y absoluto de planificación y de energías totalmente fuera de lugar. Ir a un sitio y al cabo de cinco minutos querer salir de nuevo, molesta más de lo que creías. 
Dinero y trabajo. Parece que tu sexto sentido relacionado con el dinero no te ha terminado de cuadrar. Hoy tenías la intención de seguir haciendo el bien con tus ahorros y vas a descubrir que no puedes ir invitando a todo el mundo. Tu corazón es generoso, pero tu bolsillo no está listo para tantas alegrías. Será mejor que te moderes, antes de que llegue el final de mes sin nada, esperando la nómina. 
Salud. En tu planning del fin de semana hay algunas recetas que estás deseando poner en práctica. La primera de ellas será uno de esos maravillosos dulces con cien mil calorías, pero un sabor delicioso. Todo tiene su parte negativa o positiva, disfrutarás, pero tendrás que esforzarte por perder esa ingesta extra de grasas. Empieza por salir a bailar este finde, es una buena manera de hacer ejercicio.
 
CÁNCER 
 
Amor. Eres una persona a la que le encanta proteger a los demás. En tu vida solo tienes ojos para tu pareja y familia, tendrías que recibir lo mismo por su parte, algo que no ha sucedido de la misma manera. Te sentirás un poco inquieto esperando esa recompensa, ese premio a tus buenas acciones. En la vida no hay que esperar, simplemente hay que abrir los brazos para recibir. 
Dinero y trabajo. El dinero te preocupa especialmente. Si tienes que hacer frente a algún pago en los próximos días estarás demasiado pendiente de su llegada. Es mejor que intentes no pensar demasiado en él. Cuando llegue simplemente deberás pagar la cuenta y pasar página. No sirve de nada hacer tus propios números, siempre puede haber contratiempos que hacen ascender la factura. 
Salud. Tus días en familia suelen ser de lo mejor de la semana. Poder escuchar determinadas risas y nutrirte de frases que son totalmente agradables, las melodías que llegarán a tu oído serán totalmente beneficiosas. Cuando recibimos críticas positivas la autoestima se dispara y con ella la energía que puede impedir la llegada de determinadas enfermedades emocionales.
 
 LEO
 
Amor. No hay que pensar tanto en el futuro como tú lo haces Leo. Si todas las relaciones estuvieran marcadas por un final apocalíptico, seguramente la humanidad se extinguiría porque nadie daría el paso de estar en pareja. Si quieres disfrutar de una relación larga y duradera empieza por confiar directamente en esa persona que está intentando conquistarte. 
Dinero y trabajo. Te duele más que el dinero se vaya de lo que quieres reconocer. Si fuera por ti preferirías que tus cuentas no se movieran ni un milímetro. Sería maravilloso poder tener siempre la misma cantidad de dinero, pero la vida hace que tengas que estar pendiente de los recibos habituales y de algunos caprichos que le sumas a la tarjeta de crédito. No te lamentes, no sirve de nada. 
Salud. Sigues siempre el camino de la verdad absoluta. El mundo eco te ha seducido por completo, en temas de comida lo tienes muy claro, pero hay otros sectores que no terminarán de convencerte. En especial todo lo que tenga que ver con productos de higiene personal, si son ecológicos no terminará de gustarte el resultado. Leo siempre tienes que estar impecable en todos los sentidos.
 
 VIRGO
 
Amor. Las amistades son una cosa y el amor es otra muy distinta. Si muchas personas sienten esa misma confusión que tú no es casual. Simplemente responde a una ley básica. La persona con quien pasas más tiempo es aquella que suele despertarte un mayor interés. Se produce una sincronización que en estos momentos no tienes con tu pareja. Es una cuestión que debes solucionar. 
Dinero y trabajo. Tener una aplicación desde la cual controlas todas tus cuentas no es nada nuevo para ti. El problema viene cuando estás todo el día pendiente de la llegada de mensajes o nuevos movimientos. Todo lo que sucede en esa aplicación deberías tenerlo más que claro, sucede lo mismo una y otra vez. Por mucho que te obsesiones no vas a conseguir cambiar nada de la noche a la mañana. 
Salud. No puedes ver ni un centímetro de tu cuerpo fuera de lugar. Tu pelo es uno de esos elementos que requiere una atención especial. Si fuera por ti lo tendrías siempre igual, pero el paso del tiempo suele hacer de las suyas. Hay productos destinados a mantenerlo a raya, aunque debes ser más permisivo, hoy podría ser un buen día para soltar la melena al viento.
 LIBRA
 
Amor. La felicidad es relativa. No todas las personas quieren lo mismo, y no todas están dispuestas a renunciar a nada. En tu caso, hoy no querrá rendirse a tus peticiones. Si tu pareja no entiende lo que de verdad necesitas, tendrás un serio problema. Con lo fácil que sería estar a tus órdenes las 24 horas del día. Comprende que hay deseos que son totalmente imposibles de pedir y de cumplir. 
Dinero y trabajo. No existe la amistad si alguien de tu entorno te debe dinero. Estará jugando con tus sentimientos y con tu futuro. Será mejor que hoy emprendas otra vez el camino hacia casa de esa persona, para pedirle que te devuelva lo que es tuyo. Puedes conseguir llegar a un acuerdo de lo más beneficioso. Hoy es el día que estabas esperando, por fin recibirás lo que llevas tiempo reclamando. 
Salud. Tienes un instinto natural que te lleva a querer estar en todo momento rodeado de determinados animales. Te encanta disfrutar de las mascotas propias o ajenas, estos seres tienen una parte importante de buenas vibraciones. Salir a pasear o sentir su presencia puede ser terapéutico. Es un buen momento para disfrutar de ellos y notar todos sus beneficios.
 
ESCORPIO 
 
Amor. Sueles ir muy rápido, en temas de amor no vas a hacer ninguna excepción. Te mueves a una velocidad de vértigo buscando la mejor manera de tener lo que deseas. Siempre es positivo poder amar a cámara lenta y descubrir lo que realmente hace vibrar a esa persona especial. Hoy puedes entrar en el tema de los preliminares sin dejarte nada en el tintero, recorrerás todo su cuerpo. 
Dinero y trabajo. Tienes un interés especial en llegar siempre el primero a la meta. Puede que estás ansias de triunfo te lleven a pasarte el fin de semana pendiente de tus contrincantes. La verdad es que ni vives ni dejas vivir. Relájate un poco y no veas enemigos en todas partes, ha quedado más que demostrado que tu peor enemigo sueles ser tú mismo. Pasa página de una vez por todas. 
Salud. Tu estatus te preocupa más que muchas cosas, no quieres perder esa especie de estabilidad que a duras penas estás manteniendo. Será mejor que empieces a ver lo que tienes delante, una serie de obstáculos que deberás saltar. Tienes una determinación de hierro que te puede salvar de más de un mal momento. Cógete a ella y no la sueltes, podrías caer en las redes de la depresión.
 SAGITARIO
 
Amor. Odiar a alguien para después amarlo es algo que sueles hacer o has hecho alguna vez en tu vida. Parece que la pasión que generas puede ser en ambas direcciones. Desde encontrar al amor de tu vida, hasta crearte uno de los mayores enemigos que has tenido nunca. Esta dualidad es la que suele despertar un interés inicial muy necesario. El amor suele ser el que acaba venciendo. 
Dinero y trabajo. Si te dieran un premio por gastar tu dinero en un tiempo récord a día de hoy, ya serías rico. Nadie como tú sabe como encontrar una y mil formas de derrochar de forma desmesurada. Puedes necesitar ayuda para evitar caer una y otra vez en las mismas trampas. Ahora en época de rebajas puede ser algo mucho peor y doloroso para tu bolsillo. No salgas con la tarjeta encima. 
Salud. Tus ganas de pasarlo bien, han empezado nada más llegar el fin de semana. Hoy será uno de esos días en los que necesitas salir a airear tus ideas y conocer a nuevas personas que puedan aportarte ideas interesantes. Será mejor que cojas el móvil para empezar a recoger todas las pruebas de una de esas juergas que difícilmente se suelen olvidar. Disfruta de tu día.
 
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Eres o tiendes a ser una parte indivisible de alguien. Has nacido para conocer al amor de tu vida y no separarte de él por nada del mundo. Con esas ideas gravadas a fuego es normal que la idea de divorcio no esté en tus planes. No obstante, no puedes ponerte en la piel de los demás o aconsejar en momentos en los que no puedes pensar con claridad. Hay decisiones difíciles que hay que tomarlas cuanto antes. 
Dinero y trabajo. Eres una de esas personas que destaca en todo lo que hace, el trabajo es tu modus vivendi de lunes a viernes, pero los fines de semana intentas encontrar una asociación o entidad que necesite de tu atención. En determinados momentos has conseguido algunos logros importantes, puede que recibas una recompensa o reconocimiento por todo lo que haces. 
Salud. Pasar un sábado en compañía de las personas que más te gustan es un auténtico privilegio. Parece obra de magia que hayas encontrado tiempo para lograr fluir con todo aquello que llevas entre manos. Simplemente se trata de una mejor organización que hace que puedas estar mucho mejor con todo lo que estás consiguiendo. Disfruta de tu bienestar tanto físico como mental en esta calurosa jornada de sábado.
 
 ACUARIO
 
Amor. Hace años que sueñas con estar con una persona de tu pasado, puede que hayas logrado tenerla cerca. Se trata de la ley de la atracción, cuánto más piensas en algo, más posibilidades de que acabe siendo tuyo. El amor funciona un poco de la misma forma, todo lo que deseas tarde o temprano termina llegando. Recuerda pensar en positivo hoy para seguir atrayendo lo mejor. 
Dinero y trabajo. A medida que se acercan las fiestas regionales nace la posibilidad de gastar más dinero en cosas absurdas. Los conciertos y las fiestas nocturnas serán una constante a partir de hoy mismo. Deberás estar de acuerdo con todo lo que vaya sucediendo para no perder de vista tu cartera. No invites si no sientes que debes hacerlo, no te sientas presionado. 
Salud. Cuidarte los fines de semana es algo que sucede cuando empiezas a darle importancia a una serie de hábitos recurrentes. Una menor ingesta de alcohol o una cena libre de grasas son los primeros pasos hacia una mejor salud, aunque sea verano hay que cuidarse igual o más que el resto del año. Disfruta de las fiestas, pero sin pasarte, diviértete sin hacer peligrar tu salud.
 PISCIS 
 
Amor. Un contacto físico prolongado suele ser el culpable de que empiece a nacer el amor. En ti ese enamoramiento es algo muy recurrente. No hacen falta grandes detalles o gestos románticos, solo palabras y caricias. Hoy es un día perfecto para encontrar a alguien que pueda proporcionarte todo el afecto que necesitas. Hay una persona perfecta que te espera al otro lado de la puerta. 
Dinero y trabajo. Tienes una gran creatividad y hoy la puedes poner a prueba. Si estás haciendo reformas, busca la forma de reciclar. Hay elementos de tu casa que pueden tener un nuevo uso o incluso puede que encuentres algo en un lugar inesperado que te sirva. Con tus manos y un poco de ayuda, vas a tener la casa más original, con el menor coste posible. 
Salud. Siempre te pones más comida para no quedar mal, es lo que sucede cuando te invitan a cenar. Ese más y más, no es bueno. El plato ya tiene más que suficiente, si repites o le añades todo lo que encuentras estás generando unos malos hábitos que pueden dejarte secuelas. Aprende a decir que no, siempre y cuando no puedas frenarte. Verás como llegar a la noche sin el estómago tan lleno te hace mucho bien.
 
Con información de: horoscopodehoy.com