Exigimos respeto y retractación por mensajes falsos de su enfermedad: Familia de Petro

Petro

Foto:Archivo

El senador Gustavo Petro anunció hace unos días que tras realizarse una endoscopia en La Habana, Cuba, los resultados indicaron que en su cuerpo no habían células cancerosas.

Después de esta declaración, el congresista fue señalado de mentiroso, los internautas opinaron que el exalcalde se apresuró en dar declaraciones por padecer una enfermedad.

Pero estas acusaciones no terminaron ahí o por lo menos así lo manifestó su familia, al considerar que el senador fue víctima de señalamientos en el programa de la mañana del 23 de abril en la emisora Blu Radio.

A través de un comunicado, su familia dijo “Rechazamos los ataques burlescos, que en el programa de Mañanas Blu, de la emisora Blu Radio se realizaron por parte de sus opinadores y miembros de la mesa de trabajo, intencionalmente dirigidos a dañar la credibilidad del Senador y a su familia”

La familia del senador exige una disculpa y una retracción pública por parte de esta emisora, ya que consideran que su salud no puede ser objeto de burlas y señalamientos públicos.