Exluchador de la WWE se ahogó tras intento de salvar a su hijo

shad-gaspard-exluchador-wwe-ig-5ec735cfc83b0

Foto: @shadbeast13

Una trágica historia fue la que terminó quitándole la vida al reconocido y querido exluchador Shad Gaspard, de la franquicia de entretenimiento deportivo de los Estados Unidos, World Wrestling Entertainment (WWE). Todo comenzó cuando el hombre se encontraba departiendo con su hijo en la playa de Venice Beach de Los Ángeles.

En la mañana del pasado sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del exluchador de 39 años, quien se reportó como desaparecido por las autoridades portuarias al momento de encontrar al menor de edad, solo en la orilla de la playa. Los socorristas que se encontraban en dicha zona, relataron lo sucedido a los oficiales.

Le puede interesar: ¿Qué comenzaron a hacer, qué extrañan y qué planean para después de la cuarentena?

Los encargados de la supervisión en la playa, aseguraron que pudieron apreciar el momento en el que una ola se estrelló contra la humanidad de Gaspard y lo terminó arrastrando hacia el mar. Relatan del mismo modo, que aunque intentaron buscar a este sujeto, no dieron ni con él, ni con su hijo, que fue encontrado horas después.

El exluchador se retiró de la competencia en 2010, y es recordado por su papel dentro de la dupla Cryme Time. Uno de sus excompañeros y figura retirada de la misma compañía, lamentó el fallecimiento de Shad y envió un mensaje de condolencias a sus familiares a través de las redes sociales.

Recomendado: Pese a críticas, concierto de Uribe y Jara sobrepasa las expectativas

“Mis oraciones y esperanza para la esposa, hijo y familia de Shad Gaspard durante este momento inimaginable. Esto es difícil, muy difícil. Un gran tipo”, escribió en Twitter Dwayne Johnson, conocido como ‘La Roca’.