Familias de colegio privado enojadas por recibir a las hijas de Daniel Quintero

Foto: Archivo

Públicamente se conoció una carta donde padres de familia demuestran su inconformidad por aceptar a las hijas de Daniel Quintero
Foto: Archivo Públicamente se conoció una carta donde padres de familia demuestran su inconformidad por aceptar a las hijas de Daniel Quintero

Públicamente se conoció una carta donde padres de familia demuestran su inconformidad por aceptar a las hijas de Daniel Quintero

Por medio de una carta la cual fue dirigida a la Junta Directiva de colegio un colegio privado de Medellín (Antioquia), familias manifestaron su indignación a la institución educativa ya que aceptaron a las hijas del alcalde suspendido de la capital antioqueña, Daniel Quintero.

En uno de los apartados del escrito se manifiesta que el hecho “no se trata de política, ni de partidos, ni tampoco de apoyo a candidatos presidenciales, ni menos de poner en entredicho el derecho a la educación”.

Le recomendamos leer: ¡DE NO CREER! Así robaron al cuerpo de bomberos de Tabio

En otro párrafo del texto que se conoció públicamente específica que la familia de Daniel Quintero ha sido famosa por deshonrar estructuras sociales y empresarial.

La familia Quintero Osorio se ha hecho públicamente famosa por atacar, descalificar, deshonrar y buscar distribuir de manera sistemática y descarada, sin prueba alguna, toda la estructura social y empresarial fundada en los grandes valores antes mencionados, que durante años hemos admirado y de la cual nos sentimos orgullosos“. sostiene el texto.

Le recomendamos leer: Recuperan 22 cuerpos de personas desaparecidas en conflicto armado

Y algo que sigue llamando la atención de la carta tiene que ver con la inconformidad que tienen las familias de la institución educativa, pues aseguran que “no queremos dejar de manifestarles nuestra inconformidad, ya que no encontramos una explicación para que el colegio haya tomado la decisión“.

Así reaccionó Quintero Osorio

Una vez se desató y conoció esta noticia, las reacciones no se hicieron esperar; pues por medio de sus redes sociales, Daniel Quintero trinó un breve mensaje, el cual parece demostrar su inconformidad, pues señala:

Le recomendamos leer: ¡A LA CÁRCEL! Condenan a enfermero que habría abusado sexualmente de una paciente

Asimismo, el caso llegó para que Diana Osorio, Gestora Social de Medellín y esposa de Daniel Quintero, diera su opinión por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde señala su inconformidad e indignación porque se debe anteponer el derecho de los niños sobre cualquier disputa política.

Le recomendamos leer:Estos son los cargos a los que se enfrenta alias ‘El Mello’

Más reacciones

Sin embargo, las controversias no se detienen allí, pues la noticia también corrió por los pasillos del colegio donde los estudiantes de la institución también dieron a conocer su punto de vista al respecto.

Los jóvenes expresaron su completo rechazo al pedido de exclusión de las hijas de Daniel Quintero. En la carta que hizo pública el alcalde suspendido provisionalmente, los estudiantes piden a las directivas que se mantengan alejadas de decisiones que tienen motivaciones políticas.

“El colegio no se debería involucrar con algo que claramente tiene como objetivo un asunto político y de este a raíz de este perjudicaria a una niña que no tiene entendimiento de la situación. Tampoco pensamos que ningún niño merece ser juzgado por la reputación que tienen sus padres“, dijeron los estudiantes.

Le recomendamos leer: ¡ES FALSO! Francia Márquez desmiente a mujer que dice ser su hija

Y es que sólo bastó un par de horas para que también, el embajador de Alemania en Colombia, Peter Ptassek, se pronunciara también, pues el hombre, señaló que rechaza la respectiva carta “que lo insta a excluir niños por inconformidad con su padre, personalidad política”.