Fernanda Cabal rechazó ataques contra Óscar Iván Zuluaga en medio de una entrevista

Foto: @MariaFdaCabal
Foto: @MariaFdaCabal

Este lunes el precandidato presidencial por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, fue víctima de varios ataques verbales y físicos en medio de una entrevista con Vanessa de la Torre en el programa “En 10 a.m.” de Caracol Radio.

La entrevista se realizaba con normalidad al frente de la Universidad Pedagógica en Bogotá, cuando un grupo de personas que llegó al lugar comenzó a atacar al político, hecho que provocó que Zuluaga saliera corriendo del lugar para no poner en riesgo su vida.

Según dijo Zuluaga, todo lo comenzó un señor fue el que inició con las agresiones, y a él se le unieron otros jóvenes que le gritaban groserías y le pedían que se fuera del lugar público.

Tras sufrir el lamentable ataque, su compañera de partido y también precandidata presidencial, María Fernanda Cabal, salió en defensa del exministro de Hacienda y rechazó la agresión contra el político.

Le puede interesar: “El gobierno de Duque no negocia con criminales”: MinDefensa Molano a Gustavo Petro

“Rechazamos la agresión de una manada de desadaptados, incapaces de guardar respeto y compostura, frente a una figura pública destacada como Óscar Iván Zuluaga”.

Expresó Cabal.