Ciudadanos golpearon a habitante de calle que atacaba a cabezazos a mujeres en Bogotá

Habitante de calle agrede con cabezazos a mujeres
Habitante de calle agrede con cabezazos a mujeres

Cansados de las agresiones del habitante de calle, dos hombres decidieron tomar justicia por mano propia y lo golpearon con patadas y palos.

Cansados de la violencia que un habitante de calle ejercía contra las mujeres, algunos ciudadanos decidieron tomar justicia por mano propia y expulsaron al hombre del barrio La Libertad ubicado en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

La decisión de los vecinos se da después de que el habitante de calle en varias oportunidades agrediera con cabezazos a las mujeres que transitaban por donde él se encontraba.

Recomendamos leer: Feria de cafés especiales de Colombia arranca con homenaje a las caficultoras

Las agresiones han quedado grabadas en las cámaras de seguridad del sector. En el video se observa cómo el sujeto se encuentra en muchas ocasiones acostado en el piso, mientras que disimuladamente visualiza a sus víctimas y, acto seguido, se levanta del lugar para acercarse lentamente y golpearlas. Además, también las insultas.

Recomendamos leer: Francia Márquez desmiente “rumores” sobre una posible renuncia

Cansados de que esta situación se repitiera en varias oportunidades, dos sujetos que serían habitantes de la zona decidieron tomar justicia por mano propia. Los dos hombres se vistieron con una capucha y, armados con palos, se dirigieron hasta donde se encontraba el agresor para sacarlo a patadas.

Mientras que el habitante de calle se levantaba, los dos sujetos aprovecharon para pegarle varios puños y palazos, obligándolo de esta manera a abandonar el sector y advirtiéndole que no se volviera a acerca al lugar.