¡IMPRUDENTE! Hombre causó que ciclistas se accidentara y otro le echó la bicicleta a su esposa (VIDEOS)

accidente - bicicleta - videos

La Vuelta a Colombia que tiene participación hasta el 12 de junio, este fin de semana fue tendencia por diferentes caídas

Por estos días decenas de ciclistas están presenciando la Vuelta a Colombia, un evento que será hasta el próximo 12 de junio, y correrán por las diferentes carreteras del país, sin embargo, este fin de semana la carrera ha sido una completa tendencia en redes sociales, pues se conocieron dos casos de imprudencia.

Pues el primer incidente ocurrió el pasado 4 de junio cuando transcurría la segunda etapa entre la ciudad de Cartagena y Sincelejo, donde un aficionado quien en sus manos tenía un palo de madera protagonizó la caída de un pelotón cuando el hombre comenzó a golpear el piso y este se le suelta de las manos, y salta a los ciclistas, donde en cuestión de segundos tropezó y varios pedalistas terminaron en el piso.

Le recomendamos leer: Selección Colombia ganó 1 a 0 a Arabia Saudita

Al respecto, el cuerpo de socorros reaccionaron rápidamente para atender a cada uno de los afectados, pues los ciclistas venían a gran velocidad cuando ocurrió el accidente.

Al final, quién ganó la etapa fue el barranquillero Nelson Soto, del equipo Colombia Tierra de Atletas. 

Le recomendamos leer: ¡IMPRESIONANTE! Nadal agranda su leyenda con su 14 Roland Garros y su 22 Grand Slam

El segundo hecho que se convirtió en tendencia en redes sociales sucedió este domingo 5 de junio cuando una vez finalizó la tercera etapa y quedó como ganador el pedalista  Luis Carlos Chía en Montería.

Aunque Chía, contó con mala suerte, pues una vez soltó el manubrio la bicicleta sigue en movimiento hasta que choca contra su esposa que estaba haciendo fotos.

Le recomendamos leer:UNA NUEVA ERA! Colombia se enfrenta a la mundialista Arabia Saudita en Murcia

La pareja: el ciclista y fotógrafa, fueron al piso tras de lo cual el líder de la carrera, se recuperó pero su esposa, Claudia Roncancio, tuve que ser llevaba a una clínica para recibir atención. La pareja de Chía permanece en observación y recibió cuatro puntos de sutura por la caída.

La tercera jornada, disputada entre Sincelejo y Montería, fue acompañada por la lluvia por lo que las las calles por las que rodó el lote estuvieron encharcada.