Hombre mató a manifestante que bloqueó su paso y después fue asesinado con piedras y palos

hombres asesinados Atlántico
Foto: Imagen referencial

En medio de un hecho de intolerancia en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca, dos personas fueron asesinadas en el marco del Paro Nacional que se desarrolló en todo el país el pasado 5 de mayo.

Según las primeras informaciones de las autoridades, en medio de las protestas, un hombre de 41 años, identificado como Jairo Alberto Cuartas Herran, bloqueó el paso a una persona en una barricada ubicada en la zona rural del municipio.

Recomendamos leer: Lucas Villa, la nueva víctima que dejó la violencia en Colombia

Ante esto, el sujeto de nombre Pedro Benito Suárez Ariza, de 62 años, desenfundó su arma y disparó en repetidas ocasiones en contra de la persona que le impidió seguir por el lugar. Además, dejó otra persona herida.

De inmediato, los ciudadanos que se encontraban en el lugar empezaron a agredir a Suárez con palos y piedras, causándole la muerte en el sitio.

Recomendamos leer: Fiscalía imputará a policías por 3 homicidios durante protestas

Por su parte, el hombre que recibió los disparos fue trasladado hasta el hospital de Santander, donde llegó sin signos vitales.

La Policía rechazó los dos asesinatos e informaron que ya se iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los responsables de este hecho que ha generado temor en el municipio.