Tragedia en Cundinamarca: Hombre mató a su esposa e hirió a un joven

Hombre mata esposa Cundinamarca
Foto: Alcaldía de Gachancipá, Cundinamarca

El hombre atacó al hijo de la mujer, por lo que ella intentó defenderlo y finalmente fue asesinada.

Una tragedia se registró en horas de la noche de este jueves, 4 de agosto, en el municipio de Gachancipá, Cundinamarca, donde un hombre mató a su esposa e hirió a un joven, al parecer, en medio de una discusión familiar.

La víctima fue identificada como Ana Lucía Rey, quien recibió varios impactos de bala y perdió la vida al interior de su vivienda. Por su parte, el agresor fue identificado como William Andrés Téllez de 72 años.

Recomendamos leer: Ataque armado deja dos policías gravemente heridos en Jamundí, Valle del Cauca

De acuerdo con el testimonio que los familiares de las víctimas le entregaron a Noticias Caracol, el hombre atacó al niño y le propinó tres disparos: uno en el rostro, otro cerca al corazón y en la mano. Inmediatamente, la madre del menor reaccionó y, en su intento por defenderlo, Téllez también accionó el arma de fuego y le quitó la vida.

Al parecer, el adolescente se percató que si mamá estaba sin vida y decidió hacerse el muerto mientras que el agresor empacaba sus cosas y escapaba del lugar. Tras algunos minutos, el menor logró salir de la vivienda para avisar lo sucedido.

“Nos pareció muy valiente el niño porque con las heridas que tenía alcanzó a bajar y avisarle a una vecina”, contó la hermana de la víctima.

Recomendamos leer: Petro compartió fotos de su posesión ancestral en la ceremonia arhuaca

El adolescente tuvo que ser trasladado a un centro médico y permanece internado por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades ya adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer lo sucedido y lograr la captura del responsable de quitarle la vida a Ana Lucía Rey.