¡INCREÍBLE! Vendedor de dulces apuñaló a tres pasajeros de Transmilenio

Foto: @cfc_afmr
Foto: @cfc_afmr

El hecho se presentó el pasado 11 de mayo en la estación de Transmilenio de la Calle 142, sobre la Autopista Norte, en Bogotá

Un usuario de Transmilenio realizó una denuncia pública a través de un grupo de Facebook en donde mencionó que un vendedor de dulces apuñaló a tres pasajeros de un articulado de la ruta H75.

Al parecer, el hecho se presentó porque los pasajeros se negaron a comprarle sus productos y esto desató la ira del vendedor, quien atacó a una mujer en la zona de la espalda baja a la altura del riñón derecho.

Recomendado: Imputan a exgobernador de Cauca por presuntas irregularidades en emergencia por Covid-19

Según el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio, las víctimas fueron trasladadas a un centro médico en una patrulla de la Policía.

Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización. Tras la agresión, las personas lesionadas fueron trasladadas por una patrulla de la Policía a una clínica de la ciudad, por lo que no fue necesario el llamado a una ambulancia”

Afirmó el coronel LLerena a Blu Radio.
Crédito: Carlos Rojas Romero