¡Indignante! Adulto mayor era golpeado con correa y dejado en el balcón todo el día (VIDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Hay indignación y rechazo en la ciudad de Bucaramanga, después de que por redes sociales un hombre denunciara y mostrara por medio de un video, como un adulto mayor era maltratado por una mujer, también de avanzada edad.

Los hechos ocurrían en el sexto piso de un edificio conocido como El Escorial, un lugar exclusivo en la ciudad, según el denunciante, en repetidas ocasiones observó como la víctima era sacada al balcón del apartamento desde altas horas de la mañana y era dejado allí hasta que oscurecía el día.

Recomendamos leer: “No entiendo qué le han ofrecido a esta incoherente”: Amparo Grisales arremete contra Margarita Rosa

“Me gustaría que me ayudaran a compartir, ya que este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás he podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. proporcionándole castigos durante todo ese tiempo”, escribió el denunciante.

En la grabación que se ha vuelto viral en las redes, se observa como el hombre se encuentra sentado en una silla, cuando aparece una mujer adulta y golpea en repetidas ocasiones al abuelo. Además, el denunciante afirma que ha visto como la víctima sangra, al parecer, producto de los golpes que sufre.

“Quiero hacer esto público porque no es justo que una persona sufra estos castigos diariamente. El día de hoy fui testigo de cómo le rompieron la cabeza al señor y se encontraba sangrando y seguían golpeándolo, siempre trato de comunicarme con los CAI de la Policía más cercanos, pero nunca me responde”, dijo el denunciante.

Recomendamos leer: La CIDH se reúne con el Gobierno antes de iniciar su recorrido

Por fortuna, gracias a que el video se volvió viral, miembros de la Policía se dirigieron hasta el lugar y rescataron al adulto mayor, quien fue llevado a un hogar de paso.

Igualmente, se abrió una investigación para esclarecer los hechos de maltrato que sufría este señor, que tenía varias heridas en todo su cuerpo.