J Balvin pide disculpas a sus seguidores y a su mamá por el video de ‘Perra’

Foto: @JBALVIN
Foto: @JBALVIN

Después de varios día de polémica tras la publicación de la canción ‘Perra’, el cantante J Balvin se refirió a las críticas que ha recibido a través de las redes sociales e incluso del mismo Gobierno Nacional, ya que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez emitió un comunicado en el que calificó la canción como “sexista” y “discriminatoria”.

A través de su cuenta de Instagram, Balvin le pidió perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas por la forma en la que se desarrolló el video de ‘Perra’ y la letra de la misma.

Recomendamos leer: Vin Diesel acompañó a la hija de Paul Walker al altar

“Quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que yo siempre he expresado”, dijo el artista.

El colombiano recalcó que siempre ha intentado transmitir tolerancia, amor e integración. Asimismo, destacó que a él siempre le ha gustado apoyar a los nuevos talentos de la industria musical, como ocurrió en este caso con ‘Tokischa’ que, según él, busca empoderar a las mujeres.

Recomendamos leer: Ryan Gosling apunta a ser Ken en la cinta de Barbie con Margot Robbie

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace ocho días. Al ver que siguieron con las críticas y con toda esta situación decidí dar la cara, hablando al respecto”, manifestó.

Por último, el reguetonero le pidió disculpas a su mamá, le agradeció a las personas por escucharlo y expresó que la “idea es seguir siendo mejor cada día”.