JOHNNY DEPP vs AMBER HEARD: a horas de conocerse el veredicto final

Foto del juicio de Deep y Heard
Jhonny Depp demanda a su exesposa por difamación y ello lo hace por violencia doméstica. Foto: EFE

El jurado delibera la decisión que tomará en las demandas que enfrentan a Amber Heard y el actor Johnny Depp

En las próximas horas se podría conocer el veredicto final en el caso por difamación entre Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard. Los siete miembros del jurado deliberan su decisión.

Durante el último mes los abogados de las partes presentaron sus argumentos y testigos; por su parte los jurados y la juez caso escucharon los alegatos y a los protagonistas.

Como en una de las tantas películas donde han actuado los artistas el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia, presenció este juicio considera el más mediatico d elos últimos tiemos.

En la mañana de este martes, los abogados del actor Johnny Depp, Camille Vasquez y Ben Chew, fueron vistos en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia.

Depp demandó a Heard por USD 50 millones, acusándola de difamarlo con un artículo de opinión de 2018 en el que se describió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Lea también: ¡NUEVA FACETA! Bad Bunny comentará un partido de baloncesto en Puerto Rico

Heard, por su parte, presentó una contrademanda de USD 100 millones contra el astro de “Piratas del Caribe” después de que el abogado de él calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

Johnny Depp y Amber Heard
El caso más mediático de los último años de la farándula estadounidense. Foto: cortesía

“Devuélvanme la vida”

Por su parte los defensores de ambos actores, en los alegatos finales, han dicho que un veredicto a su favor devolvería la vida a sus clientes.

En el último día del juicio, la actriz de “Aquaman” denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans del actor. “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, dijo Heard. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”.

Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una sobreviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp”, dijo la abogada de Depp Camille Vásquez en esa misma jornada.

Además: Se acabaron las risas: Fallece el humorista Marcelino Rodríguez, ¿qué lo llevó a la muerte?

Johnny Depp en concierto

Precio a lo que será este veredicto final, durante este fin de semana Johnny Depp, apareció en un concierto de rock en la ciudad de Sheffield, al norte de Inglaterra, donde sorprendiendo al público.

Depp apareció junto al guitarrista inglés Jeff Beck para interpretar “Isolation” de John Lennon, un tema en el que colaboraron y que se lanzó en 2020.

Por su parte los fans del actor, mantienen una constante campaña de apoyo al actor @justjdepp.

Con información de Infobae y La Patilla