Joven de 23 años asesinó a su pareja de 61 al parecer porque lo rechazó

20121524captura-joven-23

En la vereda de Palmira, corregimiento Alto Jordán del municipio de Vélez en Santander, un joven de 23 años, asesinó a su pareja de 61, al parecer porque esta lo rechazó. 

Según las investigaciones de la Policía y la Fiscalía, el sujeto identificado como Sergio Andrés Hernández fue de visita a la casa de su pareja, María Ángeles Ariza, de acuerdo con testigos la mujer lo rechazó lo cual desató la ira de Hernandez, quien tomó un cuchillo y la apuñaló en varias ocasiones.

En seguida, el joven emprendió la huida y la mujer logró salir de su casa a pedir auxilio, sin embargo, horas más tarde fue hallada muerta por algunos vecinos del sector, los cuales la trasladaron al hospital del municipio de Landázuri, en Santander.

Posteriormente, las autoridades afirmaron que el hombre fue capturado en una finca de una vereda cercana al lugar, quien fue judicializado por el delito de feminicidio y presentado ante un juez del sur de Santander, cargos que el sujeto no acepto, pero aún así fue cobijado con medida de aseguramiento en la cárcel de Vélez.

Por otra parte, organizaciones de mujeres en Santander sienten preocupación por los numerosos casos de violencia de género y solicitan a las autoridades más presencia de seguridad en la zona.