Joven denuncia que trabajadores de Theatron lo agredieron por ser homosexual

Foto: @KundalyGomEs
Foto: @KundalyGomEs

El joven relató que varios de los empleados de logística los tiraron al suelo y lo agredieron violentamente mientras le lanzaban insultos por ser homosexual.

Un joven denunció a través de sus redes sociales que el pasado domingo, 6 de noviembre, fue agredido por varios trabajadores del personal de logística al interior de Theatron en Bogotá, al parecer, por su orientación sexual.

Según el relato de Kundaly Gómez Esquivel, como se identifica en su cuenta de Twitter, junto a varios amigos y familiares decidieron asistir a la fiesta de Halloween que se celebraba en el lugar. Tras varias horas de diversión y ya finalizando el show, ya procedían a irse cuando “comenzó todo” después de que intentaran cruzar hacia los casilleros.

El joven cuenta que su hermano intentó hablar con una chica de logística para preguntarle cómo hacía para ingresar al sitio de los casilleros, pues este lo tomaron como salida. Sin embargo, la trabajadora hace caso omiso y, a los pocos segundos, un hombre, quien también es de logística, empieza a agredir a su hermano.

“Este man si viene y toma a mi hermano de tal modo que lo logra tirar al piso. Obviamente, la reacción de mi hermano fue comenzar a gritar para que lo escucháramos y nos diéramos cuenta de la situación”, dice.

Le puede interesar: Gobierno Petro desembolsó $2,1 billones para atender emergencias por lluvias

Tras esto, él decidió acercase hasta donde estaba su hermano menor, quien, según relata, estaba siendo agredido por cuatro personas de logística, razón por la cual él decidió intervenir y agarrar a una de las trabajadoras, lo que finalmente desató la furia de las demás personas.

“Entre más de 4 personas me tiran al suelo y me logran dejar vulnerable. Me agarran a puños en la cara, intentaban meterme los dedos en los ojos, patas en las costillas y en mis pies (…) Se convirtió en un caso más de homofobia”, manifiesta.

La víctima señala que varios hombres pertenecientes a la logística lo comenzaron a golpear, mientras al mismo tiempo lo insultaban con palabras como “marica, loca y niña”.

El joven afirma que tras los golpes le rompieron el pómulo izquierdo, le dañaron el tabique y le rompieron el labio superior. Además, señala que los trabajadores argumentaron en su momento que él y sus acompañantes estaban “borrachos y drogados”, por lo que supuestamente los estaban controlando.

Le puede interesar: Avalancha destruyó más de 80 viviendas en Piojó, Atlántico

Tras ser brutalmente agredido, el hombre fue conducido hasta una “enfermería” y allí uno de los trabajadores lo siguió insultando, mientras que la enfermera le ordenó guardar silencio por su bien.

Finalmente, el denunciante explica que a la salida del lugar llegaron uniformados de la Policía y tres personas que serían funcionarios de la Alcaldía, pero a pesar de que se les puso en conocimiento la situación, finalmente no sucedió nada.

Por último, Kundaly señala que se dirigió a un hospital y allí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pero hasta el momento no hay un pronunciamiento por parte de Theatron.

“Ya ahora en casa, con un pómulo cocido, el ojo morado tirando a verde, el tabique y labio superior rotos. Dolor en las costillas, tengo rasguños en los brazos, en el cuello, atrás de mi orejas y tengo 4 chichones en mi cabeza”, puntualiza el joven.