Judicializados alias ‘Simón’ y ‘JJ’, por el homicidio de cinco jóvenes en Buga

Judicializan a alias Simón y alias JJ, por el homicidio de 5 jóvenes en Buga.jpg
Foto: Fiscalía

Los hechos ocurrieron en la vereda Cerro Rico del corregimiento Chambimbal, a 30 minutos de Buga

Cinco jóvenes fueron asesinados en la madrugada del 24 de enero de 2021 en una finca ubicada en la vereda Cerro Rico del corregimiento Chambimbal, a 30 minutos de Buga.

Al parecer, alias Simón y alias JJ llegaron al lugar donde se encontraban los jóvenes y les dispararon en repetidas ocasiones. Cinco de ellos murieron mientras otros dos resultaron heridos.

“‘Simón’ y ‘JJ’, harían parte del grupo armado organizado residual (Gaor) Adán Izquierdo, serían quienes llegaron al lugar y presumiblemente preguntaron por uno de los asistentes. Las investigaciones dan cuenta de que cerca de las 2:15 de la madrugada, y portando armas de fuego, los presuntos agresores llegaron a la finca y se habrían dirigido a la piscina y al jacuzzi donde departían los jóvenes; algunos de ellos eran adolescentes”

Fiscalía.

Recomendado: Menor de 15 años mató de una puñalada a su papá en Guacamayo, Santander

Por estos hechos, la Fiscalía imputó a los señalados como posibles responsables de los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones agravado.

Por el momento, deberán continuar privados de la libertad en los centros carcelarios donde están recluidos.

Delegada para la seguridad territorial, Luisa Obando, se pronuncia sobre el homicidio colectivo ocurrido en Buga | Crédito: @FiscaliaCol