“¿La sede de campaña es La Picota o tienen otras sucursales?”: Senadora Cabal

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La visita del hermano de Gustavo Petro a la Picota el pasado 8 de abril generó recriminaciones de varios sectores políticos y la opinión pública.

Ante los cuestionamientos sobre qué estaba haciendo Juan Fernando Petro en esta cárcel, el candidato presidencial del Pacto Histórico, se ha contradecido en sus explicaciones, en primera medida manifestó Iván Moreno sugirió el “perdón social” y eso se está discutiendo dentro de las cárceles.

Lea también:Luis Felipe Henao, es el jefe de debate de Federico Gutiérrez

La visita de Juan Fernando Petro ha generado que los contractores del candidato presidencial le reclamen el por qué su hermano se reunió con algunos condenados por corrupción.

Por su parte, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, cuestionó el encuentro del hermano de Gustavo Petro con reclusos.

Le puede interesar:Petro: “Jamás hubo un ofrecimiento de rebajas de penas por votos ni lo habrá”

Le sugerimos leer: Petro firmó ante un notario un compromiso de no expropiar si llega a la presidencia

El representante Andrés Forero, también del Centro Democrático, afirmó que el candidato del Pacto Histórico debe renunciar a su candidatura.

“Debe renunciar a su candidatura ante esta situación tan dramática que se está viviendo, si fuera el hermano de Federico Gutiérrez o el hermano de Sergio Fajardo los que hicieran esto, estoy seguro que Gustavo Petro estaría pidiendo las renuncias, la supuesta de visitas a cárceles, a presos, para pedirles votos a cambio de reformas a la justicia es muy grave, así que lo realmente coherente por parte de Gustavo Petro es que renuncie a su aspiración presidencial”, indicó.