Laura Acuña no se despidió de Caracol pero sí le dio la bienvenida a nuevo proyecto

Foto: twitter: @LauraAcuna
Foto: twitter: @LauraAcuna

A comienzos del mes de abril de este año, Laura Janeth Acuña Ayala, había compartido una fotografía en la que aparece junto a su equipo de Sábados Felices, programa de humor en el que tenía un rol como presentadora hasta que con un mensaje manifestó su agradecimiento por acogerla de la manera más amorosa y amable en aquella producción, poniéndole punto final a su participación allí. Sin embargo, esto no fue lo que generó niveles de incertidumbre en los usuarios.

La presentadora en su texto también agradeció infinitamente a Caracol Televisión por esa oportunidad, lo que dio en un principio a entender que abandonaría la que ha sido su casa no por mucho tiempo, para diseccionarse hacia otro camino.

Puede visitar: Fernando Botero celebra sus 90 años pintando acuarelas y en familia

“Ya casi se acaba esta experiencia maravillosa para mí. GRACIAS a todo el equipo de @sabadosfelices por recibirme de la manera más amorosa y amable , gracias por permitirme disfrutarlos y disfrutar de todo su talento. A @mcarvajal28 y @danielsamperospina ¡Gracias por ser los mejores compañeros! A @caracoltv GRACIAS INFINITAS por esta oportunidad. Gracias Dios.”, escribió.  

Resulta que su historia en el canal no finaliza aún, ya que escribirá un nuevo capitulo involucrándose nuevamente en el proyecto del programa de música reconocido como La Voz, acompañando a los colombianos durante las noches en la franja horario de la transmisión.

También lea: Conozca el horóscopo para este martes

Siendo así, hizo uso de su instragram para subir unas historias donde habla sobre las convocatorias, pues quienes deseen trasladar su talento hacia el escenario de La Voz y darse a conocer, lo podrán hacer desde ya hasta el 24 de abril.

“Si son menores de 15 años la Voz Kids es para ustedes; si son mayores de 60 años la Voz Senior los está esperado. Queremos oír sus voces, queremos vibrar nuevamente, estamos locos de la emisión de empezar otra vez este proyecto tan divino”, puntualizó.

Sugerimos: El Ballet Hispánico reconocerá a Thalía durante su gala anual