Lo Último: Comienza extradición de alias ‘La Negra’ hermana de ‘Otoniel’ (VIDEO)

extraditan - hermana - la negra - otoniel

‘La Negra’ ahora estará en un centro carcelario de Estados Unidos

En la mañana de este viernes primero de julio se llevó a cabo la extradición de Nini Johana Úsuga, alias ‘La Negra’ hermana de Darío Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’ hombre que actualmente se encuentra en un centro carcelario de Estados Unidos.

La extradición se desarrolló en la ciudad de Bogotá a la altura de la Base Aérea de Catam donde la mujer llegó a altas horas de la mañana donde primero se le tomaron las respectivas huellas dactilares.

Le recomendamos leer: Corte Suprema de Justicia revoca arresto domiciliario contra Iván Duque

‘La Negra’ ahora responderá ante la Corte de Estados Unidos por sus actos de narcotráfico y enriquecimiento ilícito.

Foto: CABLENOTICIAS

Cabe resaltar Nini Johana Úsuga ya había sido detenida anteriormente tres veces, pero sólo hasta el pasado 17 marzo de 2021 fue la última vez que dieron con su paradero; desde la fecha permanecía en la cárcel del Buen Pastor al noroccidente de Bogotá.

Le recomendamos leer: Pierden la vida 2 soldados durante ofensiva de grupo armado en Turbo, Antioquia

CABLENOTICIAS conoció de antemano que la recaptura de alias ‘La Negra’ fue difícil, puesto que la mujer se había realizado diferentes cambios faciales en su rostro.

Foto: CABLENOTICIAS

‘La Negra’ no solamente llegó sola, pues también hicieron presencia 3 presuntos hombres de las disidencias de las Farc y otros 2 del Clan del Golfo.

Noticia en desarollo…