“Los amo. Perdónenme, no aguanto más” Carta hallada en casa del estilista Mauricio Leal

Foto: @BallesterosLeo
Foto: @BallesterosLeo

El pasado lunes en la noche fueron encontrados los cuerpos sin vida del reconocido estilista Mauricio leal y su madre Marleny Hernández dentro de su vivienda en el municipio de La Calera.

La muerte de Leal y su madre ha sido misterio, por lo que el CTI de la Fiscalía investiga los sucesos.

En las últimas horas, se ha venido revelando nuevos detalles, en la que investigan la hipótesis de un suicidio, pues junto al cuerpo de Marleny Hernández fue hallada una carta de despedida, aparentemente escrita por Leal.

En contexto: El estilista Mauricio Leal es encontrado sin vida junto a su mamá a las afueras de Bogotá

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″ dice un fragmento de la misiva

Las autoridades con un análisis grafológico analizan si el escrito que no tiene destinatario, fue redactado por Mauricio Leal.

Según lo revelado por las mismas autoridades, los cuerpos fueron encontrados en una de las habitaciones de la residencia sobre la cama y el cadáver del hombre, de 44 años, presentaba algunas heridas y se le halló incrustado un cuchillo en su cuerpo. Mientras que Hernández Tabares, de 67 años, aparentemente no tenía signos de violencia.

Le puede interesar: Accidentalmente un soldado asesinó a su compañero en el batallón del Meta

Los cuerpos fueron encontrados por el hermano del estilista, Jony Rodolfo Leal, quien fue a la vivienda porque Mauricio no contestaba el teléfono y había incumPlido unas citas programadas con anticipación.