Lucas Villa está vivo, pero con pronóstico reservado, afirman familiares

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Lucas Villa el pasado miércoles 5 de abril recibió ocho disparos, dos de ellos en la cabeza, en medio de una manifestación pacífica que se realizaba en la noche de ese día en el viaducto de Pereira.

Le puede interesar: Lucas Villa, la nueva víctima que dejó la violencia en Colombia

En una entrevista vía Instagram con el periodista Ómar Vásquez, las hermanas de la víctima, Michelle y Nicole Villa aseguraron que Lucas esta vivo, sin embargo con pronóstico reservado.

“Nuestro hermano está vivo, esa es la claridad que queremos darle a todo el mundo. Lucas está vivo, pero tiene pronóstico reservado por la gravedad de sus heridas“, indicó la hermana.

De acuerdo a sus hermanas, querían esclarecer el hecho ya que habían muchas teorías sobre el estado de salud de su hermano, así que estaban esperando a un reporte oficial antes de dar declaraciones porque “cada hora había un parte diferente. Primero nos decían que estaba muerto, luego que estaba vivo pero malherido, luego la clínica sacó un reporte“, según Nicole Villa.

Tambien aclaró que en el reporte lo descartaban para realizarle cirugía, pero que eso no significaba que “Lucas estuviera muerto, ni que no hubiese nada qué hacer por él , simplemente que su herida no requería una intervención quirúrgica”, señaló.

Asimismo por medio de una publicación, Michelle Villa afirmó una vez más sobre el verdadero estado de salud de Lucas.

Aún no hay confirmación de quién disparó el arma contra los jóvenes en el viaducto de la capital risaraldense y los hechos están en investigación.