Luisa Fernanda W respondió ante polémica sobre un posible embarazo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luego de una entrevista realizada por el programa ‘Lo Sé Todo’, la influencer Luisa Fernanda W despertó el interés por parte de sus seguidores tras tocar en numerosas ocasiones su vientre en señal de un posible embarazo.

En video quedó registrado cada uno de los gestos de la influencer quien actualmente tiene una relación sentimental estable y un hijo en común con el cantante de música popular Pipe Bueno.

El presentador Ariel Osorio aseguró que los rumores empezaron a circular luego de que Luisa tapara su barriga en medio de la conversación.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la ha entrevistado en su restaurante para dar detalles del [negocio de] maquillaje y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba como incómoda y en varias ocasiones se tapó la ‘pancita’”

Afirmó Ariel.

Recomendado: Alejandra Azcárate afirmó que le encanta su frase “vengo de recorrer los sótanos del infierno”

Sin embargo, algunas semanas después Luisa realizó una nueva entrevista con el programa de entretenimiento en donde mencionó que sus seguidores deberán esperar a que su barriga crezca para saber si se trata de un chisme o una verdad.

“Yo lo único que les digo es que esperen a que crezca la barriga a ver si es verdad”

Mencionó la influencer.

Mientras tanto, Pipe agregó la siguiente declaración “puedo decir que tiene como unas 46 horas más o menos”.