“A marchar contra el nefasto gobierno del exguerrillero”: Miguel Polo Polo

Foto: @Miguelpolopolo
Foto: @Miguelpolopolo

El congresista invitó a los ciudadanos a unirse en las marchas que se realizarán el próximo 26 de septiembre en contra del Gobierno Petro.

Sectores opositores del presidente Gustavo Petro convocaron una movilización para el próximo 26 de septiembre para rechazar algunas de las decisiones y anuncios que ha realizado el Gobierno Nacional.

Esta será la primera manifestación en contra del jefe de Estado desde que asumió el pasado 7 de agosto como Presidente de la República de Colombia, remplazando al expresidente Iván Duque.

Recomendamos leer: Petro rechaza manipulación de video que buscaba hacerlo parecer borracho

Entre los sectores políticos que participarán en las protestas se encuentra en Centro Democrático, principal partido de oposición al Gobierno. Por ello, el congresista Miguel Polo Polo hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter para que las personas se unan a la movilización.

En su mensaje, el representante a la Cámara recordó que el presidente Petro militó en la guerrilla del M-19 y explicó que saldrá a marchar para rechazar, entre otras cosas, la reforma tributaria presentada por el ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, y el alza a la gasolina que, según explicó el Gobierno, será de 200 pesos durante los próximos tres meses.

Recomendamos leer: Críticas a MinTrabajo por visitar monumento de la resistencia en Cali

“¡A marchar este 26 de septiembre contra el nefasto gobierno del exguerrillero! ¡Todos a las calles! No a la reforma tributaria, al alza de la gasolina, a la desmoralización de nuestra fuerza pública, no a subsidiar bandido y no a la expropiación de las pensiones. ¡Fuera Petro!”, señaló Polo Polo.

Según indicaron los organizadores de las marchas, estas empezarán a las 10:00 de la mañana y se llevarán a cabo en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena, Pereira entre otras ciudades. Además, también han anunciado que varios colombianos protestarán en Miami, Nueva York y Orlando.