Margarita Rosa pide una alianza entre el Centro Esperanza y Pacto Histórico

Foto: @margaritarosadefrancisco
Foto: @margaritarosadefrancisco

Margarita aseguró que si no se reconcilian no lograrán sobrevivir

En las últimas horas ha crecido el descontento entre las coaliciones de Centro Esperanza y Pacto Histórico debido a un polémico y viral video compartido el pasado domingo.

En dicho video se obseva a la senadora electa por el Pacto, Isabel Zuleta, asegurando que desde la coalición de la izquierda se llevó a cabo un plan para quemar con Fajardo, dichas palabras no cayeron bien entre los integrantes de la Centro Esperanza, que criticaron a la senadora y sus palabras.

Ante toda esta polémica, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a ambas coaliciones para que logren limar las asperezas y luchen para salvara a Colombia del continuismo.

Margarita aseguró que al país no lo va a lograr salvar Petro ni nadie solo, y que si no se reconcilian, los que no creen en la guerra no sobrevivirán.

RECOMENDADO: ¡AJÚA! El grito de Duque al Bloque de Búsqueda para capturar a cabecillas del Clan del Golfo

“#PactoYCentro. Salgamos juntos de este hueco. Nos hemos ofendido mucho, ya. El país no lo va a salvar Petro ni nadie solo. Si no nos reconciliamos, al menos los que no creemos en la guerra, no sobreviviremos. No podemos hacer la guerra entre nosotros los que sí creemos en la paz”.

Dijo Rosa.